cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobro doble de la compra más 2 euros

lsotm-3nygqczs
Usuario de la Comunidad

Hace unos días hice mi primera compra en ebay y aunque el envío no ha llegado no es eso lo que me tiene inquieta. Revisando los pagos con tarjeta, veo que me han cobrado dos veces el artículo comprado y han añadido dos cargos más de 1 euro cada uno. Hice la compra a través de paypal, pero sin cuenta. He leído por ahí que los 2 euros son un cargo que devuelven cuando comprueban que la tarjeta es legítima, pero no acabo de entender que me hayan cobrado dos veces el artículo. ¿Alguien puede explicarme si esto es normal? Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si tu pagastes con visa de credito un articulo una sola vez con quien tienes que hablar es con el emisor de la tarjeta o con tu banco. En algunas ocasiones a traves de visa credito puede aparecer lo que parece un un cargo repetido que desaparece pasados varios días cuando se asiente la operacion en el sistema
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola lsotm-3nygqczs,

Como bien dices el tema de los 2 Euros es simplemente por Seguridad y Veracidad, se te devuelven.

Lo que si es raro es que te hayan cobrado 2 veces el importe.

Pasos a seguir en estos casos:

- Verifica que realmente compraste 1 Unidad y no 2 Unidades, lo puedes ver en compras.

En el caso de que te aparezcan 2 Unidades significa que por error o le diste 2 veces, o tenías ya 1 Unidad en el carrito de la compra y le volviste a dar.

Para solucionar esto, ponte de inmediato en contacto con el vendedor y explícale que sólo es 1 Unidad la que necesitas y te devolverá el importe de 1 Unidad y te enviará 1 Unidad.

Respuestas (0)