Cococenteroutlet

churingui
Usuario de la Comunidad

Atención, esta empresa alemana me la está haciendo pasar "canutas". Ni me envió el artículo que compre (UN ORDENADOR) y que pagué y ahora le estoy solicitando el dinero desde el lunes 20/06/2011 y me dijeron que me lo iban a devolver pero a día de hoy, nada de nada. Sin embargo, esta empresa sigue teniendo artículos en subasta. ¡¡CUIDADO PUADORES Y COMPRADORES!! que ni envía el artículo ni el dinero. Ya he denunciado el caso en Ebay pero dicen que ellos no tienen nada que ver (vaya formalismo) y no me han dado una respuesta ni han puesto impedimentos al vendedor, ya que sigue vendiendo en Ebay.

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Tengas razón o no, no puedes hablar mal de un usuario de EBAY porque te haya pasado esto o lo otro.Además el vendedor es power seller y con buena reputación (además es tienda con todo lo que conlleva también) y eso no se consigue así por la cara.

Por otro lado, especificas cuando solicitaste la devolución del dinero pero no cuándo compraste el ordenador. Das poca información en ese aspecto.

Yo de ti me esperaba unos días más (tienes que tener en cuenta el volumen de ventas diario que tienen que tener y demás y estas cosas suelen tardar) y si en tu PAYPAL no te aparece la opción de "REINTEGRADO" o en proceso de reintegro o algo similar a lo largo de unos 7-10 días, abre disputa en paypal por artículo no recibido y posteriormente lo elevas a reclamación para que te devuelvan le dinero siempre dentro del periodo de los 45 días hábiles para reclamar.

He intentado ser breve.

Saludos.