Comisión Pay pal

mvel1092
Usuario de la Comunidad

Buenos días, he pagado una comprar con mi tarjeta de crédito y me han cobrado 0,75€ de comisión por Pay pal, el cual cerre mi cuenta por cobrar comisión. Quisiera saber si cada vez que compre me van a cobrar comisión.

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No son comisiones, son cargos para verificar la tarjeta y luego te los devuelven

joserodort
Usuario de la Comunidad

si el que te ah dado la respuesta el del banco ,esque el sabes entonces menos que tu ,porque te ahn cobrado la comision tu banco al hacer un pago con la tarjeta o mejor dicho para que me entiendas mejor al utilizar tu tarjeta cada vez que la usas el banco te cobrara una comision tanto en compras como si quieres sacar dinero del banco a traves del cajero siempre te cobraran una comision ,paypal no cobra comisiones por pagar con tarjeta un saludo y espero que lo soluciones con el banco porque algunos le gusta lavarse las manos y echarle las culpa a otro mejor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Llevo muuuchos años comprando por Paypal y nunca me cobraron comision por ello. Tanto en españa como al extranjero indistintamente, en Ebay como en otros portales que lo aceptan.

Eso debe ser cosa de tu banco o de tu tarjeta.

Hacer una pregunta