el 15-02-2012 12:46
Hola, hace unas semanas compré un producto a un vendedor de UK y al cabo de unos diez dias, al ver que no lo había recibido me puse en contacto con él. Me devolvió el dinero rápido y sin poner ninguna pega.
Ayer descubro en mi buzón un papelito amarillo de esos de correos con fecha del 30 de enero (mentira, creo que se les transpapeló y me lo pusieron ayer) indicando que tenían un paquete para mi, era el producto que había comprado y que me había devuelto el dinero.
Como se portó muy bien, quiero pagarle el producto, le he preguntado y me ha dicho que se lo pague por paypal. Me pregunto si en este caso ebay se queda también comisión, de cuanto es la comisión que se suele quedar ebay. Entiendo que aunque gracias a ebay nos pusimos en contacto y realizamos nuestra transacción, al haberse cancelado esta ebay no cobrará ninguna comisión ¿me equivoco?
Y en caso de ser así, supongo que debería descontarla de lo que le ingrese a través de paypal. Por esto me pregunto si esto es así ¿cúanto suele cobrar ebay?
Es que 10 días es poco tiempo para reclamar un artículo internacional.
Te has precipitado, pero el vendedor ha obrado de buena fe, devolviéndote el dinero.
También decir que te honra reconocer tu error y enviarle el pago de nuevo, asique, felicidades 🙂
Hola,
Tu devuelve exactamente el importe que pagaste, si quitan una pequeña comisión pero al fin y al cabo primero se la quitaron y se la devolvieron al hacer el reembolso... así que estaríais en las mismas.
Un saludo