Comision de ebay

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, alguien podria decirme como se paga la comision de ebay?

gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Puedes hacerle una transferencia bancaria a  eBay Europe S.à r.l. por  0.1 €

http://pages.ebay.es/help/sell/pay-fees.html

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Dirígete a tu eBay en la pestaña "Cuenta" y verás ahí la información del pago que está sin facturar y abajo de eso mismo te aparece: "Formas de pago para las tarifas de vendedor" y ahí seleccionas forma de pago automática por PAYPAL que es como lo tengo yo y supongo que todos, y ya está, te irán avisando de cuando te cobran y ya está es todo automático.

Saludos.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Como te ha dicho Thai para las próximas veces ponte el pago automático si no lo has hecho ya...vamos yo ya me despreocupo de ese tema totalmente y cada mes me pasan la factura y se paga automaticamente desde mi banco.

Saludos.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

al-es47
Usuario de la Comunidad
Porfavor ayuda!!!! Necesito sabe si en eBay tienes que pagar por publicar el anuncio aunque no lo vendas,o solo te cobran comisiones si lo vendes? Porque me parecería increíble que tuviera que pagar encima de no haber vendido nada... Gracias
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a todos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

vale, ahora estoy todavia mas perdida, lo tengo tal y como tu me dices

Formas de pago para las tarifas de vendedorForma de pago automática - PayPalCambiar la forma de pago automática

pero a mi todavia no me han facturado nada, me mandaron una factura en diciembre pero me dijeron que no podia pagarlo por que eran solo 0,1. lo pagare a mano y luego miro por ahi a ver que pasa.

gracias

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

okay, mirare eso del pago automatico, es que es la primera vez que voy a pagar y estoy perdidisima...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ya le he echado otro vistazo a lo que debia, ale, pagando...

gracias igualmente

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

El caso es que no encuentro donde tengo que darle para pagar. recibi en diciembre un mensaje de factura pero me ponia que como era menos de un euro no tenia que pagar nada, que tenia que esperar o algo asi...

me gustaria pagarlo por paypal pero no encuentro donde elegir eso.

te parecera raro, pero a mi no me hace ninguna gracia...

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

¿En serio?

Tienes opción de poner pago automático por paypal de la factura, o por domiciliación bancaria o por tarjeta, me parece que era en "mi ebay", en algún sitio en la pestaña "cuenta"

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos