cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comisiones por venta realizada.

sportysport
Usuario de la Comunidad

Si tienes un artículo en tienda a compralo ya, y le haces un descuento, por ejemplo del 20%. Cuando lo vendes..la comisión por venta realizada es por la cantidad a la que vendes el artículo, o por la cantidad total antes de aplicarse el descuento?

No estoy seguro pero me parece que es por la cantidad total antes de hacer el descuento.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Disculpa, querido Esteban, que no haya podido ser mas aclarativo y conciso en mi respuesta....
.
Como me toca trabajar este finde, voy a aprovechar para estudiarme a fondo toda la normativa de ebay y paypal para que mis respuestas en este foro sean claras y concluyentes.....B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Yo creo, queridísimo Esteban, que ebay te cobra sobre el importe que paga el comprador.
.
Otra cosa muy diferente es la comisión de insercción del anuncio...ya que te cobran sobre el importe inicial.
.
Espero que esta respuesta haya resuelto completamente su pregunta y le recuerdo que ya le estoy preparando el lote de Navidad.....

Respuestas (3)

Respuestas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

ya puedes estar retirando lo de "so burraco" y preparando o queso e os chorizos.....e un pouco de viño de la Rua de Petin.

sportysport
Usuario de la Comunidad

La comisión de venta es por el importe después del descuento aplicado.

Iba a preguntárselo a atención al cliente, pero al final lo encontré yo solito.

 

sportysport
Usuario de la Comunidad

Yordi, so burraco!!! a compralo ya en tienda tienes tarifa plana.

Lo de yo creo, a mi me parece no es forma de eliminar mis inquietudes, más bien me las acrecenta. Ahora estoy casi seguro de que es por el importe antes del descuento.