cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como Cambiar Nº de IVA, vendedor empresa

tienda_mania
Usuario de la Comunidad

Hola!!
La semana pasada abrí una cuenta empresa en ebay. Al hacer el registro no tenía a mano el numero de IVA, y como sin él no podia completar la operación, puse ESxx. Ese mismo día, intenté poner el Numero correcto y no fui capaz, no veo como hacerlo. Mandé varios mails a EBAY y no me han respondido.
Alguien sabe como hacerlo??
Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes que hacerlo enviando un documento a ebay, también tendrás que enviarle copia de los poderes si tu eres el dueño o apoderado, y también  documentos de otros, si hay mas de un empresario tendrás que enviar poder y autorización de todos.

syner-es
Usuario de la Comunidad

En la mayoría de las fichas de gestión el tratamiento/modificación de los datos de identificación fiscal (nif, cif, dni) tienen un acceso restringido de modo que, una vez autentificado y dado de alta, no se puede acceder para evitar manipulaciones y garantizar la protección de datos con trascendencia tributaria. Por tanto, debe ser algo que se haga con caracter excepcional y bajo petición expresa del interesado (alegando error u omisión). Es más, en determinados programas de tratamiento (no sé como lo tendrá eBay) es incluso imposible y requiere una nueva alta, tras dar de baja la ficha o registro erroneo.

zerotek
Usuario de la Comunidad

No se puede, tendrás que insistir para que te lo cambien ellos

tienda_mania
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos!! Sigo intentando contactar con ellos

tienda_mania
Usuario de la Comunidad

Gracias !! seguiré intentandolo

alteraqua
Usuario de la Comunidad

Actualmente (lo digo porque el post es del 2011) puedes introducir tu nº de IVA intracomunitario en la página del registro para exención de IVA en las tarifas.

Como enlace pongo el de la página con el tema general del IVA en eBay : http://pages.ebay.es/help/account/vat-ov.html.

Saludos.