el 19-02-2012 17:16
Hola me gustaria agradecer a un trabajador de ebay por estudiar mi caso y solucionarlo adecuadamente, como puedo hacerlo?
tambien me gustaría agradecer y pedirle disculpas a plata_design por responder nuestras dudas y si en alguna de mis preguntas-respuestas pude ofenderla, solo necesito que entienda que mi situacion era desesperada.
Muchas gracias
Para mí no estuviste borde, pero claro, siempre con estas cosas pueden haber pequeños piques con intercambio de puyas, pero no tiene por qué pasar de ahí.
Ya podían otras personas al igual que tu compensar el esfuerzo que hacemos todos aquí (que yo y hablo departe de todos lo hacemos con mucho gusto) pero ultimamente hay casos en los que se quitan las ganas de contestar B-)
:^O:^O
Me alegro que te quitaran los negativos 😉
Al trabajador de ebay, probablemente hoy o mañana te llegue una encuesta de valoración de la atención recibida. Si has quedado satisfecho, le pones todo muy bién en la encuesta y con eso supongo que será bastante.
A plata_design le puedes mandar un sobre con dinero. 100 o 200 euros bastarán.
Venga, dejaros de buen rollito, qué sería de este foro sin puyitas y borderías? X-(
Vaya ideas :^O
No te preocupes, que en todo caso, te haría descuento, como a cualquier forero 🙂
No te preocupes cariño(plata_design), ya te comprare tu articulo en cuanto me liberen una restriccion que tengo por comprarme a mi mismo.errores de novatos. como nadie me votaba pense que era por el numero 13 que los supersticisos dan como maldito, y si que lo es, ebay me dice que tengo que estar 15 dias sin comprar ni vender por pujas fraudulentas.
tais va tener que esperar y tu otro tanto
ya estuve mirando tus articulos y algunas cosas me interesan, pero no te diré no sea que le subas precio.
:^O
Que,............... ahora a estrujar a Arte, no hay derecho, esto se hace altruistamente;\
Esta Plata tiene un morro....X-(
Como he visto que le has comprado a Thai, no te perdonaré hasta que me compres algo a mí B-)
Bueno, si veo que vendes un cuadro que me guste, como estoy reformando mi casa, igual te hago un pequeño chantaje también B-)
Una vez tuve un ligue cubano y aún guardo muy gratos recuerdos B-)
Jajaj, Muy Bueno thai, aunuque me va a ser dificil proporcionar esa cantidad.
si voy a mirar vuestros articulos a ver si algo me interesa. a ti tambien te pido disculpas, estuve un poco borde en mi anterior pregunta en el foro, Muchas Gracias por responder nuestras dudas.