cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como cambiar voto tras finalizar el tiempo máximo?

sergiodt450
Usuario de la Comunidad

Hola,

Resulta que compre una carcasa con cubierta para mi móvil (Funda SLIM ARMOR S-VIEW para samsung GALAXY S4 SIV i9500 ), a los pocos días sin darse ni nada el engranaje que une la parte trasera con la delantera se rompe. Contacto con el vendedor el cual no me dice nada, dos semanas después le vuelvo a escribir, y le digo que me devuelva el voto para cambiar la votación ya que voté positivamente, a lo que me responde, "que problema había?", le explico y me dices que no hay problema, que me envía otra, más de dos semanas después no me ha llegado nada y el vendedor no me contesta los intentos de contactar con él.

Básicamente lo que veo es que este vendedor ha ido dando largas para que finalice el tiempo y así no poder hacer nada por mi parte.

Que puedo hacer?

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tres cosas básicas de los votos:

1. El plazo máximo para votar es 60 días. Mas allá del plazo no es posible nada mas.
  2. le digo que me devuelva el voto para cambiar la votación El voto no se devuelve, no hay medio alguno para hacerlo. Lo que me lleva a...
  3. ¿Como cambiar voto? Una vez emitido el voto no hay posibilidad de cancelarlo ni de cambiarlo. El único modo existente es cuando se emite un negativo o un neutro y cuando se ha recibido solicitud previamente por parte del vendedor.

En conclusión, ya no es posible hacer nada mas, lo siento.

Hacer una pregunta