el 05-12-2015 23:07
Hola.
Realicé la compra de un producto que decía "envío gratuito" pero el vendedor se contacto conmigo para informarme que había un error y que para mi país tendría un cargo extra.
Debido a que no disponía de mas saldo en mi cuenta de PayPal acordé con el vendedor cancelar la operación y que me devolviera el importe abonado.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Debo realizar algún tipo de tramite o clckear en algún lado en eBay para cancelar la compra o tengo que esperar que el vendedor lo haga?
Muchas gracias.
claudiobeiza58 escribió:
Mi pregunta es la siguiente: ¿Debo realizar algún tipo de tramite o clckear en algún lado en eBay para cancelar la compra o tengo que esperar que el vendedor lo haga?
No, no hay ningun trámite para que tú como compradora puedas cancelar una compra. Solo podrás clikear cuando recibas solicitud de cancelación por parte del vendedor. Debes esperar a que el vendedor te envíe dicha solicitud.
Eso si, para que lo tengas en cuenta. Al aceptar una solicitud de cancelación de compra no se te hará el reembolso automáticamente. El reembolos tambien depende de la voluntad del vendedor.
el dia 2 de novienbre compre un articulo, lo cual lo page por tanferencia bancaria y a los dos dias viendo el articulo que habia comprado le pulse ha comprar de nuevo ycon esta operacion se juntaron dos productos .el primero que page actualmente no me lo an mandado y el segundo lo quero anular la compra,como puedo solucionar este problema