cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como cancelar un pago en ebay?

elivanetoni
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, esta yo por ebay y encontre una xbox , me interesó  y me pusé a informarme de el vnededor del precio, etc... y le di a comprar para ver como seria el el pago etc, pero son ninguna intencion de comprar el producto, y al cabo de unos dias me llegó un e-mail diciendome : Le rogamos que page para que el vendedor pueda enviar el paquete. Y yo sin ninguna intencion de comrarlo, que debo hacer ingnorarlo? o que debo hacer, y no puedo anular la compra.

Un saludo, espero respuesta

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Abundando en lo que dice Onazole, "le dí a Comprar pero sin intención de comprar" es una contradicción en los términos

onazole
Usuario de la Comunidad

Le dí a comprar, pero sin ninguna intención de comprar ....

Y el vendedor que se j**a, añado yo.

....

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no debes ignorarlo. Y no, tú no puedes anular la compra.

Debes ponerte en contacto con ese vendedor y explicarle que ya no te interesa. Si él esta de acuerdo, te mandará una solicitud de cancelación de compra que tú deberás aceptarla de inmediato. Una vez aceptada tus obligaciones se disiparán. De lo contrario te abrirán un caso de impago que se anotará en tu historial.

Debes entender que cuando pujas y ganas una subasta o le das al boton de compralo ya al vendedor le cuesta tiempo y dinero, de las comisiones que cobra Ebay.

Asi que la próxima vez le preguntas al propio vendedor o haces una consulta en el foro para ver como se ve esa información sin tener que comprar.

Suerte con la resolución. Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Como seria el pago ya lo puedes ver en la subasta sin necesidad de comprar. Lee lo que dice se acepta paypal o transferencia bancaria, las dos o una de las dos. .
Hacer una pregunta