el 28-10-2010 18:07
Buenos dias, queria cancelar un pago previo por paypal, para efctuarlo por transferencia bancaria, pero no consigo como hacerlo, gracias anticipadas.
Dile al vendedor que se deje de historias y que si en su anuncio pone que acepta Paypal que lo tiene que aceptar. Que abra una cuenta y pague las comisiones, como hacemos todos.
Si el vendedor no tiene cuenta en Paypal es más fácil, porque el pago está en el limbo y puedes cancelarlo. Supongo que eso se hace en la página de Paypal, tendrás esa opción en el menú de la operación.
Abundando en lo ya dicho e intuido por los compañeros, me permito añadir que no se te ocurra hacer ninguna transferencia mientras no veas que en tú cuenta de PayPal ha sido reintegrado el primer pago, no sea que finalmente pagues por duplicado.
Si el vendedor no tiene cuenta en paypal, no hay problema....pero si tiene cuenta, te ha de hacer un reintegro...como te lo hemos explicado.....
Quiere decir que ha pagado por PayPal porque el anuncio lo tiene puesto. Pero el vendedor le ha dicho que no tiene cuenta, que le pague por transferencia.
Me suena a "yo no quiero comisión".
El vendedor te reintegra tu dinero. Debe hacerlo él.
Luego necesitas sus datos para hacer la transferencia. Puedes verlos si usa "transferencia fácil", o que te los dé en un mensaje. A lo mejor hasta los tiene escritos en su anuncio.
El resto ya lo sabes: vas al banco o lo haces online si puedes.
Si el pago por paypal ya está efectuado, tendrás que pedir un reintegro al vendedor.....
Vas a artículos ganados/comprados y donde está el que te interesa le das a pagar ahora y marcas la casilla que hay abajo de trasnferecia facil......y ya está
Bueno, yo ya no sé, pero eso no suena muy creible. A ver qué opinan los compañeros.
Perdonad una vez mas, el caso es que el vendedor no dispone de cuenta paypal, como marcaba el anuncio, no me di cuenta, el dice que no puede cancelar mi pago porque no puede acceder a él, lo tengo que hacer yo, que le ha pasado alguna vez y sus compradores no han tenido problema en cancelar el pago y luego hacerselo por transferencia o pago en caja.
Lo que pasa,es que no se como hacerlo, tengo sus datos bancarios, lo que no se hacer es cancelar el pago que le he hecho mediante paypal, lo mismo no me explique bien al principio, perdon.
Otra vez gracias.