Como cancelar un pago

7391juan
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s, el asunto es el siguiente he comprado un articulo y el vendedor puso en los gastos de envio si era por compralo ya 12 € pero en puja puso una nota en la cual los gastos de envio serian de 4€. El tema esta que yo lo compre el articulo por 1'99€ y el pago lo he realivado por la misma cantidad, ahora el vendedor me dice que cancele el pago ( el pago ya esta efectuado ) y entonces me pondra el pago con los 4€ que le faltan. Como puedo hacer para cancelar el pago???
Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

El comprador no puede anular un pago. Si acordáis cancelar la transacción, el vendedor debe emitir un reintegro a través de PayPal y una vez que tengas el dinero en tu cuenta (consultando tu cuenta en PayPal), aceptas la cancelación y se cierra el caso.

Si el vendedor no accede a hacerlo así, debes entonces acudir al Centro de Resoluciones de PayPal y abrir un caso para luego elevarlo a Reclamación si en el ínterin no te ha reintegrado el dinero. Será entonces PayPal quien, tras la consiguiente investigación y resolución del caso, proceda directamente a detraer el importe de la cuenta y abonarte a tí en cuenta.  

Respuestas (0)