cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como cancelar un producto

natalnat-ujgio
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Mi problema es el siguiente, he comprado por error varias mochilas y al final solo necesitaba 1. Me comuniqué inmediatamente con los vendedores y me dijeron que se iba a cancelar mi pedido de 3 mochilas y bueno solo necesito 1. Y ya hice todo el proceso y tecnicamente mi pedido de las 3 mochilas está cancelado pero al momento en que quiero pagar solo el precio de 1 mochila me sigue saliendo que tengo que pagar todas las que ya yo había ordenado y que se supone que ya habia cancelado.

 

¿que hago en este caso? si me sigue apareciendo en mi resumen de cuentas que tengo que pagar 4 mochilas cuando yo solo quiero 1 y ya los otros 3 pedidos estan cancelados?

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

natalnat-ujgio escribió:

¿que hago en este caso? si me sigue apareciendo en mi resumen de cuentas que tengo que pagar 4 mochilas cuando yo solo quiero 1 y ya los otros 3 pedidos estan cancelados?

 

 


Pues espérate... A veces tarda un poco en actualizarse.

 

Comprueba que se han cancelado correctamente...

 

  1. Ir al Centro de resolución http://resolutioncenter.ebay.es
  2. Bajar hasta Tus casos, seleccionar Cancelar la transacción en el menú desplegable Ver
  3. Después buscar el producto y pulsar en Emprender una acción
  4. Después en Cómo quieres responder, debe seleccionar Acepto la solicitud del vendedor para cancelar esta transacción y después en Enviar respuesta

 

Si no se han cancelado no será posible continuar. Para la próxima evita cometer esos errores en lo posible.

 

Eso si, si en lugar de hacer tres pedidos de una mochila hiciste un pedido de tres mochilas, no es posible cancelar dos de ellas en una sola transacción.

 

Para pagar la transacción debes ira a Mi Ebay / Historial de compras/ Pendientes de pago