el 19-11-2013 19:28
Hola, espero que me ayuden, vi un objeto en ebay que ponia 1,00GBP copralo ya o hacaer oferta, e hice una oferta desde el movil, quise escribir 0,40GBP y sin querer escribi 40GBP, e contactado con el vendedor y le dije que cancelara la compra y el aceptó, porque le expliqué mi error. Nose como cancelar la compra, porque le dije a el que la cancelara pero el me dice que tengo que cancelarla yo, nose que tengo que hacer, porfavor ayudadme, gracias a todos
Vamos por partes, porque veo confusón en como lo cuentas. Si te has equivocado al pujar y quieres retirar la puja sigue estas intrucciones:
Para retirar o cancelar una puja, utiliza el formulario de retirada de pujas. Recuerda que las pujas en eBay son vinculantes.
Sólo puedes retirar una puja si
Sólo puedes retirar la puja en ciertas etapas del anuncio, dependiendo de cuándo pujaste. Averigua todo lo que necesitas saber sobre las pujas en eBay classic
En cambio si lo que quieres es cancelar una compra de un anuncio de precio fijo o de una subasta terminada, es el vendedor quin debe enviarte una solicitud de cancelación de compra, no tú.
A finales de octubre 2014, compre a, una locomotora lima en subasta; tras reralizar pago, me comunica que el importe es incorrecto, porque ebay no habia puesto el cambio correcto. Tras varios intentos, con resultado negativo, le indico que renuncio a la compra, por ser un informal.
Al cabo de un tiempo, me envia la locomotora, reclamandome la diferencia en el importe, que el me indica; le reitero mi negativa a negociar, y que me envie el importe ya girado, le amenazo con denuncia por delito telematico, y a dia de hoy no he recibido respuesta. ¿Que puedo hacer? conservo todos los correos. Aprimeros de diciembre, ya denuncie a la comunidad a éste vendedor.Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |