el 03-05-2013 08:30
En una puja hice una oferta por error. Se lo comunico al vendedor y me dice que lo acepta pero que lo tengo que cancelar yo:
¿Como debo hacerlo?.En el articulo solo pone la opción de pagar ahora.¿ que es lo que hay que hacer?
Hola FOXHOUNDYOU:
Según este link de Mapa del sitio titulado Todo sobre las pujas:
http://pages.ebay.es/help/buy/bid-retract.HTML
La regla general es que las pujas no se retiran.
Las reglas particulares, según esas normas:
-Puedes retirar la puja hasta 12 horas antes de que finalice la subasta.
-Cuando queden menos de 12 horas, sólo caben dos posibilidades para ser retirada: Por error en la introducción del precio de la puja y porque hayan cambiado las condiciones del anuncio.
Finalizado el anuncio y ganada la subasta, sólo el vendedor puede pedir la cancelación de la venta o abrir caso por impago.
Así están las cosas y así son.
Si tienes más dudas, pregunta en Atención al Cliente a ver si te dan mejor solución para tus intereses.
Saludos.
Hola FOXHOUNDYOU:
Tienes dos opciones: Pagar o no pagar.
Si pagas, conflicto resuelto.
Si no pagas: Tú no lo puedes cancelar y si el vendedor no tiene intención de cancelar tu compra, más que probable que te abra caso por impago del artículo. Al final, te pondrán un aviso por no pagar y constará en tu historial.
Suerte y saludos.
Hola FOXHOUNFYOU:
Esa respuesta que te dieron, me suena.
Ahora, a esperar a ver qué hace el vendedor.
Saludos.
He hablado con atención al cliente de Ebay y me dice que tiene que ser él vendedor el que envíe el formulario de cancelación y que yo le de a aceptar.
Creo que el vendedor esta esperando al día cuarto, para abrirte un impago.
Si te manda una cancelación y la rechazas se queda sin comisiones y puede que esté escarmentado de otras veces.
Pero el Vendedor me envió este mensaje a traves de EBAY
Estimado **********:
gracias,pero debe cancelar la compra usted.