cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como cancelar una subasta ganada si el vendedor cambio el costo de envio de gratis a casi 10 dolares

erielsinh
Usuario de la Comunidad

Hola, gane una subasta de una linterna led que tenia un costo bajo para hacer la prueba de tiempo de envio y otros, y revizando el metodo de envio marcaba que gratuito y revise los paises que tenian exclusiones y con el mio no habia problema, a una hora de ganar la subasta aun marcaba envio gratuito para cuando gane la subasta el costo de envio marcaba

USD8.43 
es legal que los vendedores puedan hacer eso? el producto me tiene un costo de US $0.01

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se puede cancelar una subasta. Pide al vendedor que te mande una solicitud de cancelación de compra.

• a una hora de ganar la subasta aun marcaba envio gratuito para cuando gane la subasta el costo de envio marcaba USD8.43 es legal que los vendedores puedan hacer eso? el producto me tiene un costo de US $0.01

No es que sea legal o no, es que no se pueden cambiar las condiciones tras recibir pujas. Puede que el sistema a actualizado tarde los datos de envío y por tanto se ha sumado el coste de mandarlo a tu pais.

Yo es que soy un poco realista. No es posible que nadie te venda algo a un céntimo y esperar que lo mande gratis, yo no confiaría nunca de algo así.

EDIT: Y esto es solo un aviso que no tiene nada que ver con lo que has preguntado... Ese MP3 que acabas de comprar viene sin auriculares, sin cable USB y tampoco tiene memoria 😛

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos