Como compro el articulo

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

Hola,puje por un articulo y lo perdi por muy poco,volvi a pujar por otro articulo igual al mismo vendedor(extranjero),he ofrecido una buena cantidad y el vendedor me ha ofrecido el articulo para comprarlo..mi pregunta es: el vendedor es del extranjero,el mensaje al ebay me ha llegado en ingles,cuando le doy a comprar me salta directamente el ebay en ingles,en el correo igual,como compro el articulo?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

mira en tu cuenta, desde mi ebay si tienes una oferta al siguiente pujador. esta debajo del resumen

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola FORFESEVILLA:

O no te explicas bien o te has metido en un lío.

Perdiste un artículo que te interesaba de un vendedor inglés y volviste a pujar por otro por una cantidad mayor.

Debes saber que ningún vendedor conoce tu puja final, salvo que sea cómpralo ya!, como es obvio. Entonces si tú

pujas alto y el vendedor te ofrece el artículo por ese alto precio que pusiste no lo puede hacer hasta que acabe la subasta.

Si acabada la subasta la ganas, recibirás un justificante de compra para pagarlo directamente desde ese emailtoeBay.

Suerte y saludos.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

Ya vi la oferta en mis pujas/ofertas,muchisimas gracias!!!

Un saludo!

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

esta en ingles el sms y pone lo siguiente:

Qué suerte tienes, Jorge! El vendedor le ha ofrecido una segunda oportunidad para comprar este artículo

Entoces al meterme dentro porque quiero comprar el articulo me manda al ebay en ingles!

Un saludo y gracias!

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

He pujado el articulo por 4€ y me ha llegado un sms de ebay diciendome que estoy de suerte y que el vendedor me ofrece el articulo por 12€,entoces el sms que me manda ebay esta en ingles pero pone comprar en español,le doy a comprar y directamente me manda al ebay en ingles

Hacer una pregunta