el 12-08-2011 12:55
Hola, recientemente puje por un articulo erroneamente por 740 euros cuando lo que queria pujar eran 7,40 euros, y mi pregunta es aparte de comunicarle el error al vendedor atraves de email si hay otra forma de correjir estas equivocaciones.
Atte:David G.
Saludos.
Hola. A mi me pasó hace un tiempo.
Debes intentar cancelar la puja y volver a pujar por el precio corregido. O sino puedes debes ponerlo en conocimiento de Ebay y también del comprador, para que sea el comprador en el primer caso quién anule la puja de forma manual no aceptándola.
En mi caso lo pude anular y volví a pujar nuevamente por el importe corregido, aún así lo comuniqué a Ebay sugiriéndoles el tema de las comas y puntos adaptados a los países.
Saludos.
Hola TIGRETON32:
No sólo te ha pasado a ti, también a mí, cuando eBay-UK tenía puesto el punto y no la coma, o sea puse 30,00 y me salieron 3.000 libras, al final pagué 30 libras, cuando el precio estaba en 10 y tuve que pagarlas. O sea, prepárate.
El sistema de pujas permite cuando se produce un error de éstos, como el tuyo que quieres poner 7,40 y te sale 740 euros, que puedas corregirlo de inmediato, rectificando la puja que quieres dar, es decir, introduciendo los 7,40 que quieres. No siempre permite el robot ese cambio y entonces te quedan varios caminos:
-Uno, el que dices, que el vendedor te acepte la anulación de la puja, si es antes de las 12 horas que acabe el artículo tú mismo la puedes anular. El vendedor lo puede aceptar o rechazar. Si lo rechaza:
-Contacta con Atención al Cliente de eBay para que te dé una solución que te satisfaga.
Podría ser que acabara la subasta con ese precio 740 euros y lo ganaras. Si no tienes intención de pagarlo contactas con el vendedor para que anule la transacción.
Suerte y saludos.