el 25-05-2012 08:07
Hola a todos,
Me gustaria saber por que EBAY deja a los vendedores poner un precio simbolico como 1 euro, por la compra de un articulo y luego te cobre 20 euros ó mas por los gastos de envio,
Eso a mi parecer es una estafa, ya que si el articulo sale mal. te DEVUELVEN EL EURO PERO NO LOS 21 QUE PAGASTES.
ES UNA ESTAFA Ó NO ¡¡¡¡
Me gustaria que no se dejara a nadie poner en venta estos articulos.
Gracias y Un Saludo
Y tú de dónde sales?? 😮
Perdona que te diga, pero estás un poco (bastante) equivocado-a.
El tener tienda, no significa ni tener precios más baratos, ni pagar más, ni tener beneficios de cara a ebay, ni muchas otras cosas de las que hablas.
Aquí dura el que hace las cosas bien y se va al carajo el que las hace mal.
Si te bajan las estrellas por mala comunicación, por gastos de envío desorbitados, etc, etc, y encima le añadimos algún que otro negativo y neutral, que haga bajar tu 100% a 90%, por ejemplo, entonces date por muerto.
Si además vendes artículos prohibidos y te los retiran varias veces, pues más muerto te quedas.
No digas tonterías, porque no tienes ninguna razón.
Si quieres vender y lo haces bien, no tienes nada que temer, aunque tus precios sean más baratos que las tiendas de las que hablas.
Si tú no puedes vender, analiza la situación y piensa qué has hecho mal.
Si te piden verificación, es normal cuando empiezas. Tan solo tienes que enviar lo que te piden y listo. Muchos lo hemos hecho en su momento y se acabó el problema.
Si pagas con paypal y no te llega el producto por ejemplo, si abres un caso te devolverían todo el dinero que pagues, sean 1+20 ó 20+1.
Hay que hacer lo que dicen arriba, comprar a los vendedores que hacen las cosas bien.
Y si por error te toca uno de estos, marcarle con 1 las estrellas de gastos de envío. A la larga, la cuenta queda eliminada sólo por esto.
PERO también hay que ser comprensivo con los vendedores, porque el precio del envío es muchas más cosas que el "sello": es el paquete, el papel de envolver, el tiempo dedicado al empaquetado, etc. Depende de lo que compres, 20 euros puede ser un precio más que razonable por el envío.
Eso tiene una fácil solución!
Como Ebay no puede dar a basto en sancionar a TODOS los que hacen eso (a mí si me puso en el camino correcto a base de sanciones, todo sea dicho), sólo queda que la gente sea compradora responsable y no compre a este tipi de sujetos.
Compra a vendedores que no infrinjan la ley Ebayeriana y listos. Eso si, preparate a pagar algo más...
Un saludín
estoy viendo y oyendo de que se estan cerrando cuentas que hacen la competencia con algun producto que venden , vendedores y que ademas puedes visitar la cuenta y de los cuales tienes miles de votos , supuestamente ebay prefiere cerrar esas cuentas que hacen la competencia a las tiendas porque con las tiendas tienen un dinero asegurado diariamente , lo cual se benefician ambos , el que vende porque sige sumando sin parar votos y no tiene nadie quien le haga la competencia y ebay porque tiene un dinero asegurado de cada venta .
si no fijaros cuantos de los productos que ofrecen esas tiendas los venden , vendedores normales .... ninguno, se encargan de quitar la competencia rapidamente , les a pasado a conocidos mios y gente que se quejan en diferentes pag . de que les a ocurrido lo mismo y todo porque ofrecen mas barato que los que tienen tienda , lo veis normal ?
veis normal que no podamos vender lo que queramos y que los clientes tengan mas posibilidades de elegir donde comprar ?
porque se permite que pase esto?
deveriamos hacer algo , y sino hacer la prueba y vender algo y mas barato que los que tienen tienda , vereis que rapido os cancelan la cuenta para siempre.
no lo veo justo y de deveria de dejar de comprar a estas personas por no dejar hacer una competencia limpia y que la gente tenga donde elegir .
boicot a los vendedores con tienda !!!!!!!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |