cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como gestionar una devolución de un articulo que no funciona?

jesus_elche
Usuario de la Comunidad

El caso es que me ha llegado el articulo que compré y no funciona. Aun no se lo he comunicado al vendedor, pero me gustaria que alguien mas experto me aconsejara ya que es la primera vez que me pasa.

Supongamos que se lo digo al vendedor y me dice que vale que se lo mande., que hago, ¿Voy a correos y se lo mando por certificado sin mas? ¿Supongo que habria que hacer algo mas no?Porque si yo se lo devuelvo sin dejar constancia en ebay, y el una vez que lo recibe de vuelta me dice que no me da el dinero, ¿que hago? A ojos de Ebay está registrada la venta pero no la devolucion en ese caso...

Es que no quiero abrir disputa directamente en paypal, pero tampoco quiero correr riesgos...

Supongo que tampoco será lo habitual decirle que me devuelva primero el dinero y entonces yo se lo mando no? porque aunque yo tenga buena fe...el puede desconfiar de mi igual que yo de él. ¿Que debería hacer?

Gracias de antemano

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Habla primero con el vendedor para ver como le gestionais. Los mensajes de Ebay sirven de prueba en caso de problemas si ademas aportas el numero de seguimiento de la devolción.

Una buena solución para los dos es abrir un caso para hacerlo todo mas oficial. Abrir un caso no es mas que un modo de negociar entre comprador y vendedor en caso de que surja un problema de manera oficial. Os da una semana para solucionarlo.

Si el vendedor recibe el artículo correctamente y se hace el reembolso, pues se cierra el caso y no pasa nada.

Si no te soluciona nada y no colabora, se eleva el caso a disputa y que decida Paypal.

Eso si, en ambos caso la devolución corre de tu cuenta y no puedes reclamar su coste.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos