el 25-10-2012 23:52
El vendedor no acepta su oferta
Desafortunadamente, el vendedor no puede aceptar su oferta para este artículo. Esto puede suceder por un par de razones. Por ejemplo, el vendedor puede limitar el número de elementos que se pueden comprar de él o ella en un período de tiempo específico. Aprenda más.
y siempre he ganado las subastas y he pagado a tiempo. y quisiera continuar
Lo mas rápido es preguntarle al vendedor que está pasando y porque no te deja pujar.
Hola NEMESISVIRTUAL:
Una de las limitaciones que pueden poner los vendedores es ésa que te ponen: limitar el número de compras a un usuario, y otras cuando un vendedor te bloquea.
¿Qué puedes hacer para evitarlo? Tienes que contactar con tu vendedor por emailtoeBay y pedirle que levante esa limitación en los anuncios de los artículos que estés interesado en comprar. En cuanto lo haga el vendedor podrás pujar, ofertar o comprar ya, directamente.
Suerte y saludos.
hola iridonna pues no creo porque mi direccion de envio es en usa, y no a honduras y de hecho ya le habia ganado y pagado unas 12 computadoras antes y una consola de juegos y no habia ningun problema, hasta ahora que aparezco bloqueado
Lo que pasa es que tu vendedor solo vende en USA, no vende nada fuera. Y es comprensible, porque los artículos que tiene son voluminosos y caros y pasarán por la aduana con el gasto correspondiente. Seguramente por eso te devolvió tu pago por tus últimas dos compras.
Lo que no entiendo es como participar en subasta antes.
gracias por tu ayuda. tienez razon
Hola NEMESISVIRTUAL, hondureño:
Dices:
"la cuestion es que yo no lo devolvi, yo gane la subasta y lo pague, eso me sucedio dos veces seguidas despues de pagarlo, a los dos dias que lo ivan a enviar me enviaron el correo de que el articulo estaba en mal estado que ellos me reembolsaron el dinero por paypal y en efecto lo reembolsaron, y yo les conteste que estaba bien pero que yo estaba alegre con el producto y no me parecia que me sucediera dos veces seguidas despues de ganar y pagar."
Pues ahí lo tienes, con esa actuación del vendedor tienes la respuesta.
Lo que tenía que haber hecho ese vendedor era esperar un tiempo para comprar lo que le compraste y luego enviarlo.
De todo ello, entiendo que te ha bloqueado como usuario comprador sin justificación alguna, y que también ha usado el tope máximo de artículos vendidos a un comprador.
Ignóralo, no merece que le compres. Y lo que te interese búscalo en otros vendedores o tiendas.
Suerte y saludos.
hola medianos.minerales, la cuestion es que yo no lo devolvi, yo gane la subasta y lo pague, eso me sucedio dos veces seguidas despues de pagarlo, a los dos dias que lo ivan a enviar me enviaron el correo de que el articulo estaba en mal estado que ellos me reembolsaron el dinero por paypal y en efecto lo reembolsaron, y yo les conteste que estaba bien pero que yo estaba alegre con el producto y no me parecia que me sucediera dos veces seguidas despues de ganar y pagar.
gracias por su ayuda, la verdad no queda de otra
Hola NEMESISVIRTUAL:
Pues ya lo tienes: A raíz de devolver ese artículo en mal estado y proceder a reembolsarte lo pagado lo que ha hecho el vendedor es bloquearte como usuario para que no puedas pujar ni comprar artículos de él.
O sea, no puedes hacer nada, sólo olvidarte de ese vendedor.
Con ello, es una razón más algunos vendedores en sus ventas no admiten quejas, ni devoluciones, ni reintegros al comprador y lo que hacen es cargarse a sus clientes.
Ese comportamiento del vendedor hace inseguro el portal y debiera ser motivo de investigación, porque corta la continuidad en las compras de los usuarios compradores: "Te vendo mientras no des problemas, si te llega algo mal, te aguantas, porque si te quejas te bloqueo y no te vendo más".
Lo dicho, olvida a ese vendedor y otros habrá que mejor lo harán.
Saludos y suerte.
Aparentemente estás bloqueado por alguna restricción del vendedor, no veo otra posibilidad, al menos hasta donde yo se.
es este (Item No.271088508222 ) pero esa tienda no me deja ni comprar ni subastar y jamas he tenido ningun problema con ellos, lo ultimo que me paso fue que gane dos articulos con ellos y me devolvieron el pago xq dijeron que no habian visto que estaban en mal estado.
pero no tenvo votos negativos ni nada.
y es una buena tienda.
que hago
¿Que articulo es?
....
En ese caso tendria que comucicarme con ebay o como hago favor alguien que me ayude
el vendedor me contesto esto
Gracias por su correo electrónico. Desafortunadamente, no podemos desbloquear su cuenta. Que el acceso tendrá que ir a través de eBay solamente. Le recomendamos que se comunique con eBay para ayudar en esta materia.
Por favor, háganos saber si podemos ayudarte.
Se les agradece mucho su colaboracion les dire como me fue cuando me responda el vendedor, gracias de nuevo
En este hilo Syner escribió la pregunta en inglés.
http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Vendedor-Acepta-Mi/1900001586
gracias redoxoniano ya envie el correo y les pedire ayuda a ustedes cuando me conteste el vendedor.
porque me gustaba mucho comprar en esa tienda y jamas quede mal ni tengo ningun voto negativo
me contesto esto
Dear nemesisvirtual,
Thank you for contacting Secondipity,
Unfortunately we can not unblock your account. That access will have to come from eBay.
gracias por tu ayuda theophrastus2010, le escribi a la tienda y me dijo que no podian ayudarme hasta que ebay levantara ese bloqueo. no ellos. y quiero ayuda en como explicarle a esa tienda de la manera mas facil xq la tienda es america osea tengo que escribirles en ingles