Como lo soluciono?????

anyu1979
Usuario de la Comunidad

Hola,a ver resulta que hice una compra y al principio la puse a pagar por Pypal pero no me dja pagarlo mediante mi cuenta sino por tarjeta(que ahora no tiene dinero)y claro el articulo lo puedo pagar mediante giro postal o cheque bancario y paypal.Le di a giro postal pero claro es en el reino unido!!!ya no se que hacer y encima el importe son 2.67 euros vamos una miseria y vaya jaleo.Agradezco consejos!!!porque anular la compra no se puede????ya se que no esta bien pero jolin....

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

anyu1979
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos,pero lo que ocurre es que la tarjeta la quiero eliminar y no hay forma!!y si pongo otra va a haver un jaleo de un par...vaya tela yo solo lo que quiero es poder pagar mediante mi cuenta bancaria.Nada mas!!!no tengo nada pendiente esta todo correcto como pagado y los articulos enviados y aun asi el paypal me dice que el sistema de seguridad detecta un nose que y por erso no me deja pagar con mi cuenta.Vaya jaleo!!!!!!!!!!

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Creo que lo que te están pidiendo es que asocies la tarjeta de crédito a la cuenta de Paypal como garantía extra, es algo que piden ahora a todos lo compradores, una vez lo hagas podrás pagar con Paypal como mencionan arriba.

puedes pagar por paypal aunque no tengas dinero en la cuenta de paypal

si tienes una tarjeta vinculada paypal cogera el dinero de esa tarjeta que si no tiene dinero pero el banco te fia aceptara la transaccion

Prueba a pagar por paypal como lo harias normalmente haber si te deja, ya que un giro postal te costara casi lo que cuesta el articulo

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Lo mejor es pagarlo or Paypal, asi que mete dinero en tu tarjeta y dile al vendedor que vuelva a poner el articulo disponible para pagar con Paypal.

..

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos