Como marcar pago enviado?

anajeje
Usuario de la Comunidad

Hola!! He pagado un artículo por tranferencia bancaria, porque así lo pide el vendedor, pero no sé marcarlo como pago enviado. Podriais decirme cómo se hace??

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

morucho
Usuario de la Comunidad

Hola, en el desplegable junto al artículo puedés marcar como pagado y al poco aparece el eurito en azul.

Lo realmente importante es que sea el vendedor quién marque la casilla como pago recibido al ser una transferencia.

Saludos

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

anajeje,

en "Mi eBay" ; "Actividad" ; "Comprar" ; "Ganados/comprados" puedes ver la lista de artículos que has comprado recientemente.

A la derecha, en la columna "Acciones" hay una lista desplegable "Más acciones". Debería estar ahí.

Un saludo.

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Marcarlo como pagado en ebay no es necesario, no te creas que por marcalo como pagado = ya está hecho el pago. Cuando pollin ha cogido y marcado un articulo como pagado y asi se cree que ya está todo hecho... aunque hay algun vendedor que ha picado y ha confiado en esa casilla más que en mirar su cuenta del banco.

No suelo comprar mucho, pero si es igual que marcarlo como enviado, entra en el articulo que has comprado y mira a ver si pone marcar como pagado.

mcgiver23
Usuario de la Comunidad

he pagado con Paypal un artículo valorado en US$.

Paypal se encarga del cambio a euros, y tal. Pone transacción completada (en Paypal).

Pero en Ebay, donde debría aparecer como pago realizado, (el símbolo de un euro €), aparece UN RELOJ DE ARENA. Lleva así 2 días.

¿Alguien sabe a qué se debe esto? Lo tengo pagado y completado según Paypal.

¿qué ocurre?

morucho
Usuario de la Comunidad

Vaya un lapsus, el eurito aparece en los pagos por paypal,en cambio en pagos por transferencia es un reloj de arena.