cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como me pongo en contacto con ebay

chararcasmartine-0
Usuario de la Comunidad

He comprado dos relojes a traves de Ebay a una empresa llamada Vamavofertas,,,, los pedi el dia 8 de junio. , fue la fecha que lo pedi, no la que lo recibi...pero bueno...advierto que uno de los relojes la correa no tenia un color uniforme, aparte de que la aguja se movia sola con el movimiento del reloj....me pongo en contacto con ebay, ellos me ponen en contacto con el vendedor al cual, les solicito que me digan la forma de devolver el reloj, eso dentro de los 14 dias de pedir ,,,no de haberlos recibido,...o sea el dia 22, les pido que me digan la forma de devolver ese reloj, y empiezan conque les emvie fotos.....y asi van pasando los dias, consigo enviar un video puesto que la aguja no se puede hacer fotos para ver la averia, porque consigo un numero de telefono movil, les envio el video...y ahora dicen que como se ha pasado la fecha,...que no me lo aceptan....y que si quiero que me lo arreglen yo pagare los portes de enviar, y los portes para recibirlo.....vamos me parece una estafa....yo hice mi reclamacion dentro del periodo de devolucion...

Me gustaria que la empresa Ebay tomara cartas en el asunto contra esta gente....es la primera vez que pido algo a traves de una pagina y creo que no volvere a repetir....y desde luego esta empresa VAMAVOFERTAS. me gustaria que la gente se quede y tome nota de ellos. porque son unos mentirosos....

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos