el 10-02-2011 18:39
Sigo con problemas para pagar, ya no se que hacer, he mando 4 correos diciendo que me diga la cuenta y su repuesta es esta.
Dis you get my acount number (IBAN and BIC) for bank transfer?
Pero como se su número IBAN y BIC, no me ha mandado nunca esos número y mi pregunta es si en su pagina de eBay se puede ver ese dato, igual al ser nuevo no se donde encontrarlo, o tengo que esperar a que me lo manden. Gracias y un saludo
Jesús
con los nervios me he equivocado.....donde pone "gastos de envio" debería poner "datos bancarios" B-)
Me parece muy bien que el vendedor alemán tenga configurado los gastos de envio.....yo también los tengo......pero cuendo un comprador me envia un mensaje pidiendo mis datos bancarios, se los mando por email inmediatamente y se acabó el problema......osti tu.
He mirado en la descripción del artículo que has comprado y no sale ningún dato bancario del vendedor.....
Busca un buen traductor de alemán y le dices que si no te envia el IBAN y el BIC lo va a tener muy dificil para cobrar....
Osti tu, con los vendedores alemanes.....poca y mala comunicación.....B-)
Hola jesus0870:
Lo más probable es que el vendedor ya tenga sus datos bancarios configurados para todos sus anuncios. En el mensaje de compra, al pinchar en el botón pagar ahora, deberías acceder al botón paypal y/o los datos bancarios del vendedor. Si nno lo encontrarás, en tu cuenta eBay, dentro de compras, donde aparece el artículo que has comprado, verás un desplegable con diferentes opciones; despliega y selecciona ver datos del pedido o similar para acceder a los datos.
Si aún así no encontraras los datos bancarios, utiliza la opción "solicitar total al vendedor" para que éste te reenvíe la factura, en la que encontrarás los datos.
Saludos,