cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como poner a los pujadores en privados

nitrixsoft
Usuario de la Comunidad

hola, me gustaria saber como poner a los pujadores sin ke se le vae el seudonimo,cuando vendo un articulo, como he visto en muchas pujas, ke solo se muestra la 1º letra y la ultima del seudonimo, ej: (q****a)

GRACIAS DE ANTEMANO.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Hola, no tienes que hacer nada, eso lo hace ebay.

Cuando tú entras a ver las pujas de tus artículos en venta ves el nombre completo, pero si entro yo a ver tus ventas veo lo que tu dices, 2 letras y asteríscos.

Quiero decir que el nombre completo sólo lo ves tú porque eres el vendedor de ese artículo, los demás los vemos con asteríscos.

Los demás los vemos como cuando tu entras a ver las pujas del artículo de otro vendedor.

PD: si la respuesta te pasrece útil vótame. Gracias.

explendida
Usuario de la Comunidad

Eso que dicen  algun@s que "en todos las subastas Ebay pone asi , en vista privada a l@s pujadores" NO es cierto.

Este mes sin ir más lejos de 34 compras que he completado, en NINGUNA había "pujadores ocult@s".

Además es que cuando veo una subasta con los pujadores en "vista oculta" por norma ya ni participo en la subasta, lo tengo como norma personal inamovible.

En verdad desde que se implementó este sistema, de que el vendedor pueda poner la opción de que la subasta sea privada, y no ya que solo se vean los nicks de los pujadores con la primera y ultima letra y en medio asteriscos, cuando los nicks son totalmente ocultos, para mi modesta opinión es una facilidad que Ebay proporciona a los vendedors fraudulentos para que se puedan autopujar y el comprador no lo pueda detectar/demostrar.

Para mi es una herramienta muy util para vendedores que se autopujan.

Ya digo, para mi, esas subastas las ignoro, por más que me pueda interesar un articulo, total, me encuentro una de esas subastascada muchas decenas de ellas con los nicks de los pujadores a la vista.

Un saludo 😉 : Angela

daanivar
Usuario de la Comunidad

Otra cosa sería si quieres hacer el anuncio privado para que ni aparezcan las dos letras con asteriscos.

En tal caso en el apartado de "Elige cómo te gustaría vender el artículo",marcas la casilla "Permite que tus compradores permanezcan anónimos al resto de usuarios de eBay" y el resto de usuarios menos tu,veremos "Anuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida"

art_collection
Usuario de la Comunidad

No tienes que hacer nada, todos los pujadores salen así. Al único al que sale el seudónimo completo es al propio vendedor. Para todos los demás son "anónimos" hasta que dicho comprador vote.

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola nitrixsoft:

Desde hace ya tiempo, por seguridad, eBay ocuta la identidad de los pujadores en todas las subastas, mostrando arsteristicos que comentas. Tan sólo el vendedor puede ver los seudónimos reales de los pujadores.

Saludos,