el 02-05-2012 02:20
Hola, hace unos dias escribi porque compre un articulo que el vendedor puso a la venta de manera defectuosa y el pago lo hice a traves de transferencia bancaria ( lo hice asi porque no aceptaba otro y tenia 100% votos positivos), le abri un caso y hoy despues de casi 10 dias me ha respondido, que tenia problemas y que bla bla... total que por lo menos ya ha respondido y me ha ofrecido una devolución, me dice que le envie el articulo y que cuando lo reciba procedera a la devolución. Se que tengo que asumir los gastos de envio, pero mi pregunta es la siguiente, ¿como procedo a hacer la devolución? supongo que tengo que enviar el paquete por correo certificado y me daran un numero de seguimineto o algo, ¿ese numero lo tengo que dar de alguna manera a ebay? digo esto porque de momento no he "informado sobre este vendedor al equipo de Confianza y Seguridad de eBay.", es decir que no he elevado el caso a disputa (si no me equivoco quiere decir eso ¿no?) y no se si finalmente lo deveria hacer.
Espero Vuestra respuesta y que me detalleis los pasos a seguir, gracias.
Att. Vorocm
Eso ya lo se que dependo del vendedor de obtener la devolucion de una manera amigable, ya que si no deveria denunciarlo. Lo que necesito saber es los pasos para hacer el envio e informar a ebay sobre el num de seguimiento. ¿alguien me podria decir los pasos a seguir?