cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo modificar el voto a un vendedor ?

2011javiolivas
Usuario de la Comunidad
Hice una compra y me suministraron el articulo defectuoso , y al votar el vendedor me dice que le vote con 5 stars , que me reenvia el articulo sin costes , pero con esa condición . Como hago para modificar el.voto ya que no hago mas que dar vueltas y no encuentro la forma adecuada

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

esperate a que te llegue el reemplazo y luego le votas, si te sigue diciendo que no denuncialo a ebay. lo que te a pedido es ilegal.

Si le votas positivo y luego te la juega no podras cambiar el voto a negativo y creo que tampoco abrir reclamacion en paypal.

Saludos

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hablando del voto negativo, si tu hubieras escrito en la descripcion de la subasta el texto que te pongo abajo ebay hubiera retirado ese voto negativo.  Da igual si no avisas al vendedor que el articulo se envia desde canarias o desde donde sea, eso aparece bien claro en la ubicacion del articulo si tu has configurado en tu registro de ebay la ubicacion correcta y real ya es suficiente.

El vendedor es que que tiene el deber de informarse de los  derechos de importación, impuestos y cargos de aduanas.

Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio de costo del artículo o el envío. Estos gastos son responsabilidad del comprador.

* Por favor, consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de pujar o comprar .

* Las tarifas de aduanas  normalmente lo cobra  la compañía de trasporte cuando usted recoge el artículo. Estas tarifas no son  cargos adicionales del envío.

De todos modos siempre ebay te da la posibilidad de reclamar mediante el formulario correspondiente de retirada de voto, pero en tu caso veo dificil que te lo elimine.

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2017&rcode=FB%25P10049&subject=Feedback%20A...

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

En mi opinión, el vendedor debe resolver primero el problema y luego cambias el voto. Por cierto, que estrictamente hablando, el vendedor no puede pedirte esta revisión, ya que ebay considera que el vendedor nunca puede pedirte que cambies el voto (o votes positivo) a cambio de nada, la idea que es el voto siempre sea libre y no sujeto a nada.

Para cambiarlo, el vendedor te mandará una solicitud de revisión de votos, que te permitirá modificarlo. Ten cuidado porque si "cancelas" esa petición, ya no habrá forma de cambiarlo. Si no te la ha mandado, pídesela - pero como digo, espera (mi consejo personal) a que te llegue el reemplazo.

En cualquier caso, si te manda un producto de reemplazo gratis, me parece más que razonable que le votarás positivo al final... es un buen detalle por su parte.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El voto se puede cambiar, pero las estrellas creo que no.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Mi comentario no era para este hilo.

Hacer una pregunta