cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo poner una reclamacion contra un vendedor que cancela el articulo que compre

tomas-1965
Usuario de la Comunidad

Compre una moneda y el vendedor cancela el pedido una semana despues. Lo ha vuelto a poner a la venta. Me ha devuelto el dinero pero no lo considero etico.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tomas-1965,

Cada vendedor es dueño de los anuncios, es decir el manda pero de aquí y a que esta vendiendo en eBay dispone de unas Políticas que debe cumplir, es decir un vendedor no puede cancelarte una compra salvo que vivas en las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Apartados de Correos o bien no dispones de una dirección correcta, completa y te las cancela por "dirección incorrecta".

Si lo anterior no es tu caso debes hacer 2 cosas las cuales te explico:

1-) Tienes la opción de votarle, le votas negativamente y en comentario pones por ejemplo "Cancela mis compras sin explicación alguna y me realiza reembolso" 

2-) Ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de eBay por Chat y se lo explicas de igual manera que lo has explicado aquí.

Importante: Pero estos pasos sólo debes hacerlos siempre y cuando que no sea lo que te he explicado al principio, es decir asegurate de que dispones de una dirección completa y correcta.