el 16-10-2010 14:08
Las ventas que ha realizado un usuario las saco asi:
Pero no encuentro donde sacar el historial de compras
Saludos
Es una caca, yo dejé de usarlo al ver que salía una y otra vez "0 results found", cuando estaba seguro de que tenían que salir varias operaciones.
Aunque para Syner supone una buena línea de defensa ante su mujer: "Que no me crees?? Pues mira en el Goofbay lo que he comprado, unas lamparitas de flash y poco más!!"
El historial de compras y mas cosas de los usuarios de ebay lo puedes ver en goofbay. B-)
Acabo de comprobar que solo ofrece las transacciones de "Cómpralo ya" e incluso le pasan desapercibidas algunas de estas (no están las hechas en el formato tienda).
Googleando un poco he visto que eBay ha puesto impedimentos a Goofbay y parece ser que estos últimos se han visto obligados a eliminar muchas de las herramientas que utilizaban para "espiar" las transacciones. Por tanto, tal como he podido comprobar con la información mía y de otra cuenta, los datos que ofrece actualmente son ínfimos y poco fidedigna. Incluso lo que ahora digo no es de fuentes fiables así que tampoco puedo garantizar que este sea el motivo real, lo único que es contrastable es que la información de Goofbay es de dudosa utilidad.
Pues sí que es poco de fiar el Goofbay. Gracias por la aclaración, Mailo.
¡Vaya caca!
Si que es verdad, la mayoría de las subastas no las detecta. ¡Alabado sea nuestro Señor! :^O
El goofbay va como quiere hoy te dice unos artículos, al día siguiente no te da ni la mitad o menos. Comprobado con mi usuario.
El Goofbay no muestra todo, no? Es que me acabo de autoespiar mi cuenta de compras y vamos, ni la tercera parte del total. Podría ser que sólo incluyera lo pagado con PayPal, pero es que me faltan cosas que también pagué así, no solo TODAS las que pagué por transferencia.
X-( Me cáchis! Me la ha jugado el link, en búsqueda puse xxxx y el puñetero me pone a mi como predeterminado. Por cierto, en la pestaña de las banderas puedes hacer que te salga en euros
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |