el 09-08-2013 11:08 - fecha de última edición 09-08-2013 16:54 por karladjr
Compre un articulo en febrero a un vendedor en China y me envío el numero de seguimiento. No lo recibia y hablaba con el semanalmente, me decía que tuviese paciencia que lo recibiria, al seguir igualmente le dije que ya no iba a esperar mas y que se lo iba a reclamar a eBay, me convencio dandome varias opciones si en un par de semanas no lo recibia. Devolverme el dinero, 50€. O hacerme una devolucion parcial del 50% y enviarme otro artículo igual, pero me pedia que no emprendiese acciones con eBay sino no podría darme esas soluciones. Me fié y segui esperando hasta que ya no aguante más y decidí comentarselo a eBay, pero ya era tarde, se habia pasado el periodo de tiempo para la reclamación. Ahora no paro de enviarle mensajes al vendedor y no me contesta, me ignora.
Que puedo hacer?
Sabes dónde esta China no? no vaya ser que pienses que está en Plutón y por eso tarda tanto...
Que esperes un mes vale... pero desde febrero... madre mia!
Ahora mismo, despues de seis meses y sabiendo ya que se te pasaron los plazos... absolutamente nada.
Ni siquiera podrás comprarle de nuevo porque te habrá bloqueado. Ni siquiera le deben lleagar tus mensajes.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |