cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como reclamar a un vendedor que me ignora?

tuno_negro_74
Usuario de la Comunidad

Compre un articulo en febrero a un vendedor en China y me envío el numero de seguimiento. No lo recibia y hablaba con el semanalmente, me decía que tuviese paciencia que lo recibiria, al seguir igualmente le dije que ya no iba a esperar mas y que se lo iba a reclamar a eBay, me convencio dandome varias opciones si en un par de semanas no lo recibia. Devolverme el dinero, 50€. O hacerme una devolucion parcial del 50% y enviarme otro artículo igual, pero me pedia que no emprendiese acciones con eBay sino no podría darme esas soluciones. Me fié y segui esperando hasta que ya no aguante más y decidí comentarselo a eBay, pero ya era tarde, se habia pasado el periodo de tiempo para la reclamación. Ahora no paro de enviarle mensajes al vendedor y no me contesta, me ignora.

Que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

areadebon
Usuario de la Comunidad

Sabes dónde esta China no? no vaya ser que pienses que está en Plutón y por eso tarda tanto...

Que esperes un mes vale... pero desde febrero... madre mia!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ahora mismo, despues de seis meses y sabiendo ya que se te pasaron los plazos... absolutamente nada.

Ni siquiera podrás comprarle de nuevo porque te habrá bloqueado. Ni siquiera le deben lleagar tus mensajes.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos