el 28-11-2011 18:23
HOla, yo cuando me interesa un artículo de "Alemania" concretamente envío un mensaje al vendedor preguntándole cuanto cuesta el envío a España, de 100 mensajes me contestan 10 (el resto intuyo que ni contestan puesto que no envían al extranjero,,), el problema es que Ebay me bloquea el envío de mensajes privados por haber gastado muchos,, y me quedo con la duda de si envían a España o no, con el consiguiente perjuicio para mi puesto que no puedo pujar sin saberlo.
En mi experiencia veo que hay muy pocos vendedores que especifican en el anuncio que envían a España, (los que lo hacen tengo que decir que ponen el precio del envío también), pero hay muchísimos que no lo ponen y luego te responden que si que envían y te dicen el precio de los portes.
¿Hay alguna manera de saber si envián o no sin necesidad de preguntarlo?
¿Que ocurriría si pujo y gano una subasta sin haberle preguntado al vendedor y luego me dice que no envía?
O lo peor,, ¿Y si gano una subasta, me dice que si que envía pero los portes que suelen ser entre 17 y 22 euros (lo que suelo comprar,,)me dijera que son 35€ por poner un ejemplo..?
Espero no haber hecho muchas preguntas y muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda. Saludos Carol.
Muchas gracias por tu contestación caymaris, veo que la solución es mandar mensajes preguntando,,:-D,, porque hay muy pocos que especifican que "si" que mandan,,, ahí viene el problema de que bloquean los mensajes,,jejej,,,saludos y muchas gracias
cuando tu estas en la pagina del anuncio debes ir a ENVIOS Y PAGOS
esto esta debajo la foto veras que hay una pestaña que pone descripcion y otra que pone envios y pagos
pues bien cuando estas en esa pagina te sale a donde envia ese vendedor y el precio de los gastos de envio, si no sale españa seguramente no es porque no envia a españa (aunque siempre puedes preguntar para asegurarte) y si no te salen los gastos de envio PREGUNTA SIEMPRE no vaya a ser que no te cobre 35€ sino 350€