cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como utilizar el dinero de un reembolso

estefisanmartin
Usuario de la Comunidad

Hola quiero contarles que compre un blazer que nunca me llego, abro un caso y el vendedor rapidamente me devuelve el dinero en Paypal. Yo vuelvo a comprar otro blazer pero en este caso a otro vendedor, pero lo tuve que pagar con mi tarjeta, ¿el reembolso cuando lo utilizo? o sea yo siempre compre con tarjeta visa, hoy compre el otro blazer con american express ¿ me devuelven la plata en el resumen de cualquiera de las dos tarjetas? o solo en la visa?

Gracias

Espero su ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Los reembolsos no son inmediatos (insisto)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si había saldo en paypal , paypal gasta primero lo que hay en paypal y el resto lo toma de otra fuente de pago . si paypal no lo tomo de paypal es o porque el dinero no esta hay o porque aun estando no estaba totalmente disponible. Revisa los emails que te envía paypal y tiene que estar el que te avisa de que te han emitido un reembolso
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Teoricamente deberías poder utilizar directamente el dinero que tienes ahora en tu cuenta de Paypal.

Ve a tu cuenta de Paypal y comprueba el saldo. Cuando veas que tienes ese dinero alli le das a Retirar Fondos, que está en la barra de enlaces de la parte superior.

Hacer una pregunta