el 10-12-2015 14:04
Hola vereis hace unas semanas compré una cosa a un vendedor de mi misma provincia y como no llegaba intenté contactar con el pero el numero que dio en ebay era falso asique le abrí una disputa. En la disputa me dijo que ya estaba enviado pero como pasaron 2 semanas y nada y ya no me volvia a contestar en la disputa lo elevé el dia 5. Ayer vi que el vendedor habia puesto un tracking respondiendo en correos: CD0C4G0000035340028821G pero ese tracking corresponde a un paquete que fue enviado el dia 5! y encima segun me dijo correos este paquete va a coslada no a valencia de donde yo soy. Llamé a paypal y me dieron la razon y me han reembolsado. Hoy he visto que el paquete esta en reparto y por supuesto yo no lo he recibido. Como deberia votar a este vendedor por que me han dicho que el al poner un tracking valido (aunque no vaya a mi casa) le eliminaran el voto negativo sin mas. Es esto correcto? gracias.
Está claro que el voto es una decisión tuya, donde debes de valorar todo el conjunto de la compra.
Si te ha engañado diciendo que estaba entregado y descubres que no, te aporta un tracking falso etc etc... creo que debes de tener muy claro esa valoración.
Respecto a que le van a quitar el voto negativo porque haya aportado un número de seguimiento...pues no es así.
El vendedor te ha podido enviar el paquete y cuando te ha llegado por ejemplo es un rollo de papel higienico, cosa que no comprastes y que encima el vendedor se desentiende... está claro que tu voto no representa solo el que te haya llegado o no el producto.
Se valora en conjunto toda la transacción.