cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como voy a reportar si estan ocultos?

luisfran2007
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues el tema es sencillo. Estoy pujando por un articulo de un vendedor que tiene a su vez otros 4 en pujas tambien (5 en total vamos).

El caso es que en los 5, las pujas las inicio el mismo usuario y cada dia de los 7 que esta durando la puja se conecta y puja otra vez 2 o 3 euros mas en TODOS sus productos. Cabe decir que solo puja a los productos de este vendedor y que tiene solo 3 votos.

Bien, pues me disponia a informar de ello a ebay y mi sorpresa que al rellenar el formulario de autopuja te piden el nombre de usuario del autopujador. Es decir, te piden el nombre de alguien a quien ebay mismo oculta para la proteccion de todos. X-(X-(

Entonces como narices quieren que yo pueda defenderme y rellenar eso si estan ocultos ?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Envía un correop a Ebay explicando esto mismo, no utilices formulario, simplemente envia un correo informando y ya se ocuparán, te lo puedo asegurar.

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

miras tu vendedor a quien a botado que tengo 3 votos cuando los encuentras miras si esta pujando en sus articulos utilisando la busqueda avanzada

http://www.ebay.es/sch/ebayadvsearch/

es la unica forma legal de encontrarlos

pero lo mejor es no hacer nada y buscar otro vendedor son capaces de suspender tu pseudo

luisfran2007
Usuario de la Comunidad

A ver, al denunciar la autopuja te piden:

- Nombre del vendedor

- Nombre del autopujador

Es decir, ya saben que son los mismos, pero quieren los dos nombres. Yo, les puse el mismo (el del vendedor), y algun "iluminado" de soporte de ebay, va y me dice que el mismo vendedor no puede autopujarse con su mismo nick. Por supuesto que no perdio 30 segundos en leer mis comentarios de mas abajo que aclaraban quien era el autopujador

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu reporta al que vende que ebay ya pondra en marcha la maquinaria detecta autopujas.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si es autopujador, tiene que ser el mismo que vende, es ciencia matematica.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues no sé, busca otro vendedor

andross22
Usuario de la Comunidad

Llama por telefono.

Con el correo tambien se puede, sin tener que decir eso.

Lo que a mi me pasó, es que suelen ser "duros", para comprender. Quizas tengas que explicar 5 veces.

luisfran2007
Usuario de la Comunidad

Y como puedo enviar un correo sin rellenar un dichoso formulario ?

Porque por mas que lo intento, en todas las categorias has de seleecionar un tema, subtema...etc para poder ponerte en contacto con ellos

Hacer una pregunta