cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré ayer 2 xiaomi mi band 2 por 29,95, creo que por debajo de su precio original, y ebay...

olmoes0
Usuario de la Comunidad

Hola buenas estoy preocupado necesito informarme, la tarde de ayer compré 2 xiaomi mi band 2 por 29,95, precio por muy debajo del original, y hoy me ha llegado un mensaje de ebay diciendome que es posible que haya realizado una transaccion con una cuenta que se haya visto comprometida, os dejo la informacion: 

No me ha llegado nada del ingreso a mi cuenta, porque pagé con paypal, me gustaría saber si este vendedor tiene que venderme esos 2 articulos por el precio que pagué ya que los compré  y se hizo la transaccion.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si ebay te envío ese mensaje ya está claro. No vas a recibir tu compra.
Llama por teléfono a paypal hoy mismo y que ellos te cancelen ese pago o que te abran un caso
byotechnica
Usuario de la Comunidad

olmoes0 escribió:
me gustaría saber si este vendedor tiene que venderme esos 2 articulos por el precio que pagué ya que los compré  y se hizo la transaccion.

Es que ese vendedor ya te lo ha vendido y cobrado a ese precio. El problema ahora es que lo mande si la transacción ha sido correcta...

Si Ebay te ha avisado que puede que esa cuenta se haya visto comprometida significa que el usuario que tiene esa cuenta no te ha vendido realmente esos artículos (alguien sin permiso a publicado los anuncios a su nombre) y que probablemente no te va a llegar nada.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos