cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré un celular con envio gratuito, y ahora el vendedor quiere que le pague el envio

kvlopezj
Usuario de la Comunidad

compré un celular en ebay utilizando paypal hace dos dias. Al dia siguiente el vendedor me inisite que le pague 35 dolares de envio o que si deseaba me podia cancelar la transacción, le pregunte que tipo de envio era  y cosas asi, y le dije que no deseaba el celular y que queria la devolución completa. Ahora me escribe diciendo que el envió el articulo al correo y que esta retenido esperando que yo le pague 35 USD adicional para poder enviarme a mi pais , ahora el vendedor no contesta mis mensajes no se que hacer. como procedo a denunciar un cobro adicional que me quiere hacer el vendedor.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se puede denunciar un cobro adicional porque no existe ninguna herramienta para pedir un cobro adicional... Con lo cual si se ha equivocado a la hora de publicar el anuncio sin contar con los gastos de envío no es tu problema y debería enviartelo. Pero no le pueden obligar a ello.

Otro tema es el de la "retencion de Correos esperando que pagues". Eso es una milonga, un cuento, una vacilada. Si no hay dinero para pagar el envío Correos no lo acepta. Lo que pasa es que el vendedor no quiere cancelar y se ha inventado esa excusa.

Asi que, de buenas palabras le vas a pedir de nuevo que cancele la venta y que te haga el reembolso de inmediato. En caso contrario lo vas a reportar a Ebay por pedir cargos adicionales y por no querer enviar lo que has pagado.

Si no responde o no quiere hacerlo ta vas a tu Mi Ebay / Historial de compras y escoges la opcion "No lo he recibido" que tienes en el menú de la derecha.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

son_otra_cosa
Usuario de la Comunidad

@kvlopezj  ha escrito:

compré un celular en ebay utilizando paypal hace dos dias. Al dia siguiente el vendedor me inisite que le pague 35 dolares de envio o que si deseaba me podia cancelar la transacción, le pregunte que tipo de envio era  y cosas asi, y le dije que no deseaba el celular y que queria la devolución completa. Ahora me escribe diciendo que el envió el articulo al correo y que esta retenido esperando que yo le pague 35 USD adicional para poder enviarme a mi pais , ahora el vendedor no contesta mis mensajes no se que hacer. como procedo a denunciar un cobro adicional que me quiere hacer el vendedor.

no esperes nada esto es una estafa .