cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra En eBay HELP

Hola ! Deseo comprar varios articulos a un vendedor de ebay , exactamente 3

-.- , el vendedor me dijo que cuando estuviera seguro de lo comprare le informara y el me enviara un Invoice / Factura , Buenop quisiera saber donde me enviara esa factura ? debo darle mi correo que asocie a mi cuenta paypal ? soy novato en ebay espero comprendan mi ignorancia , me gustaria que explique algun vendedor ( o comprador ) como se hace este tipo de pago para comprar diversos items ( no quiero preguntarle vendedor -.- )

 

Gracias 😛

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Dado que te declaras novato, antes de nada lee esta página:

 

http://pages.ebay.es/help/buy/safe-trading.html

 

Te aconsejo que al principio pagues siempre con Paypal. Es gratis darse de alta y gratis usarlo (para ti)

 

En la compra, asegúrate de si combinará los gastos de envío o no - si no quiere combinarlos, está en su derecho y te cobraría los 3, pero en principio tendría que enviarte entonces 3 paquetes separados.

 

La factura te llegaría a tus mensajes de eBay normalmente con copia a tu correo personal. En dicha factura aparecería un botón "pagar ahora" o similar para que al pinchar realices el pago dentro de eBay.

 

Pero antes de pagar tienes que "comprar" o pujar por los artículos, de nuevo para que todo suceda dentro de eBay - si no lo haces así, el vendedor incumple las normas de eBay y tú quedas desprotegido.

 

Espero que sea útil, suerte! 🙂