Compra a Estados Unidos.

kane6811
Usuario de la Comunidad

He comprado un Bugatti Veyron, a un vendedor de USA, pagando por Paypal, el coche y el envío, ahora me lo trae Correos, y tengo que pagar otros 40 €, no sé por qué, y el cartero no me lo ha sabido decir a ciencia cierta, le he puesto un correo al vendedor, a ver si él me lo explica, Espero no tener que votarlo negativamente, pero creo que me ha engañado...He comprado otras veces en USA, y nunca había tenido este problema. Ya he pagado y tengo el modelo en mi poder, pero pagando esa demasía de 40 Eurazos. ¿Alguien me lo explica?. Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Por lo que veo el anuncio no cumple con las normas de Ebay en lo referente a ventas internacionales.

Un compañero (Soft*) puso esto hace pocos dias:

Requisitos de aduanas

eBay eliminará los votos si el anuncio cumple los Requisitos de aduanas siguientes y el vendedor recibe un comentario negativo o neutral relativo a retrasos o tarifas aduaneras.

El texto siguiente (o un texto muy parecido) debe incluirse en el anuncio y estar:

En el formato siguiente

En una fuente de tamaño no inferior al de la mayor parte del texto de la descripción del artículo

En un lugar claramente visible (parte superior de la descripción, un recuadro aparte, etc.)

“Nota importante para los compradores internacionales:

Los aranceles, tasas e impuestos a la importación no se incluyen en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Esos cargos son responsabilidad del comprador.

Consulte a las autoridades aduaneras de su país para informarse de esos costes antes de pujar por un artículo o comprarlo.

Estos cargos suelen ser cobrados por la empresa transportista o en el momento en que el comprador recoge el artículo, y no deben confundirse con gastos de envío adicionales.

No marcamos nuestras mercancías con precios inferiores a los reales ni como "regalos”; esas acciones están prohibidas por la normativa internacional y la de EE. UU.

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola Kane

Has comprado en U.S.A. y esa cantidad que has pagado al cartero tienen que ser las Tasas de Aduana. Te habrán entregado una factura con el detalle. Puedes comprobarla y sales de dudas.

El vendedor no tiene parte alguna en ello.

Nos pasa cuando compramos fuera de la Unión Europea.

Antes los controles aduaneros eran más permisivos en lo referente al cobro de las tasas de Aduana, pero ahora lo paran prácticamente todo.

Lo siento, pero es así. Salud y suerte:-)

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

El vendedor no tiene ninguna culpa, supongo que serán gastos de aduana. Te tocó!!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos