el 05-05-2012 11:19
Hola, gracias por contestarme y sacarme de dudas, a todos, aunque me habeís dado varias respuestas, y en unas me decís que el vendedor no tiene la culpa, y en otra, me comenta un amigo, que sí la tiene, puesto que debería venir en el anuncio bien visible, que puedo tener que pagar gastos de Aduana. De todas maneras, esto se arregla no volviendo a comprar fuera de Europa, y os aseguro, que he hecho compras a todo el mundo, y no me había pasado nunca.
Pues definitivamente, el vendedor no tiene culpa en absoluto, ni siquiera el deber de poner en el anuncio nada sobre ese tema.
Eres tú, como comprador, el que debe saber que comprando fuera de la UE, corres ese riesgo, que nada tiene que ver con tu vendedor.
Hola Kane,
Me pasó lo mismo que a tí, durante años comprando por todo el mundo y sin problema, y desde hace unos meses prácticamente todo pasa por Aduana.
Puede ser por la situación económica, pero he tomado la misma decisión. Sólo comprar dentro de la UE.
Me alegra que hayas llegado a un acuerdo con el vendedor. Como te dije anteriormente, él no tiene culpa de que te cobren tasas de Aduana.
Buen fin de semana, y suerte:-)
Eso es lo que tienes que hacer no comprar mas antes de hacer un cursillo de como comprar
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |