Compra a UK

jesusgennai
Usuario de la Comunidad

Recientemente adquiri un producto a 4,20 Euros; un Anillo de Plastico de Green Lantern a una tienda de Comics a Reido Unido.

Pague via PayPal el 10/02/2012; y el Vendedor me lo envio el Lunes 13/02/2012.

El caso es que seleccione como gastos de envio "Royal Mail Surface" y creo que con eso me va a tardar en llegar mas de un mes (Aunque ojala no).

Mi Pregunta es:

¿De esa forma; Cuanto me tardara en llegar el Pedido?

Ojala me responda alguien. Espero Respuesta.

PD:El articulo es minusculo, no creo que pese mas de 300gr y enviado en un Sobre

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

platadesings
Usuario de la Comunidad

A ver, el tiempo de envío es orientativo.

Claro que puede tardar más y también menos, e incluso no llegarte nunca.

Ten paciencia. Ya sabes cuales son los plazos estimados y tienes 45 días para reclamar desde la fecha de compra.

Tu vendedor no va atado al paquete con una cuerda para saber exactamente cuando va a llegarte y ese envío va a dar muchos tumbos antes de que llegue a tu puerta.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

En España Correos no tiene primera o segunda clase. Todo el correo va igual, salvo los urgentes.

syner-es
Usuario de la Comunidad
Si todo va bien no suele pasar de las 2 semanas. En fechas navideñas o verano si que llegan a dilatarse hasta el mes. ¡Suerte!

Respuestas (7)

Respuestas (7)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Bueno, has sido tú la que ha seleccionado ese tipo de envío, supongo que por ser el más económico.

Ya sabes lo que puede llegar a tardar, asique dale al menos 1 mes de márgen, que tienes 45 días para abrir disputa en caso de que no lo recibas.

Y cuando te llegue, ojo a la estrellita del tiempo de envío a la hora de votar. Recuerda que estás votando la rapidez del vendedor, no lo que tarde el servicio postal.

jesusgennai
Usuario de la Comunidad

Por fin ha llegado mi Articulo, hoy 22 de Febrero.

Gracias por vuestras Respuestas.

jesusgennai
Usuario de la Comunidad

En la Web Oficial de ROYAL MAIL; en la seccion referente a Royla Surface o "Correo de Superficie" la duracion de los envios a Europa Occidental es de Hasta 2 Semanas, es decir, 14 Dias.

Y en otras web similares es de 7 a 10 Dias Laborales.

Es asi.

Perdonen mi Insistencia pero no quiero tirarme toda la vida esperando por un Puñetero Paquetito de 300gr

jesusgennai
Usuario de la Comunidad

Hola de Nuevo.

El vendedor del asrticulo, me mando el siguiente mensaje al enviarme el Articulo:

"Hi.
Yes it was sent to the address you have given.
The time scale stated will be the same approx 7-14 days from dispatch.
Regards,
Daren."

Significa eso que entre 7 -14 dias me llegara

o tardara mas

jesusgennai
Usuario de la Comunidad

¿Y ya no se puede Cambiar el Tipo de Envio?

Lo de Royal Surface Mail; ¿Es hasta que me llega; o solo hasta que sale de UK y llega a España, y ya va mas rapido a partir de aqui?

jesusgennai
Usuario de la Comunidad

Entonces en Dos Semanas (14 Dias) Podra estar aqui, o sera como el "Parto de la Burra".

Y, Vendra o se me perdera por el Camino

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Muchos no saben que en algunos países, como Reino Unido, Correos hace distinción entre correo aéreo y correo terrestre/marítimo.

Efectivamente cuando te lo mandan por tierra se nota bastante la diferencia de tiempo, y sí, recuerdo que a mí esos solían tardar en llegarme entre tres semanas y un mes (Los de Reino Unido, los de China más).

Hacer una pregunta