cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra a un usuario y ya no está registrado!!

turokfrog
Usuario de la Comunidad

Hola,gente!!

Soy nuevo en Ebay(como muchos de nosotros) y llevo ya unas cuantas compras,la mayoría de ellas están pendientes,otras me han llegado sin problema. La duda es la siguiente sobre un artículo de los que tengo pendientes: he leido en mis compras que el usuario ya no está registrado. El artículo es un muñeco que venia de china y en el seguimiento del paquete pone que está en tránsito. Encuentro normal que tarde y tal, pero al ver eso del usuario me ha preocupado que el tio se haya pirado y no me llegue nada. ¿Os ha pasado esto a algun@? ¿Estas cosas son normales? ¿ya no está por alguna posible anomalía con sus gestiones? Igual me estoy preocupando y me llega en unos días, pero...en fin. Gracias y buenas compras!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

turokfrog
Usuario de la Comunidad

Bueno,por suerte el artículo me ha llegado hace un momento. Menos mal, porque temía no poder reclamar a ese usuario que ya no existe. Gracias por vuestras respuestas!! Saludos 🙂

softmanta
Usuario de la Comunidad

El usuario ya no esta registrado ya no pertenece a los vendedores de ebay. Si tu articulo viene por correos y dice en transito en la web de correos de españa lo mas logico es que esperes un poco mas a que el cartero te lo lleve a casa. Tienes hasta 45 dias para reclamar a paypal.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

normal no es, y por lo general es alarmante, piensa que tienes hasta 45 dias para reclamar en paypal, esperate hasta el maximo por si lo recibe.

Saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos