cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra cancelada Vendedor no me responde los emails

caritowolf2013
Usuario de la Comunidad

Hola! Tuve un inconveniente con mi tarjeta de credito a traves de Paypal cuando quise hacer una compra  el día 03/10de una camara al mismo vendedor, hice la compra la primera vez y Paypal me rechazo la compra enseguida pudimos cancelar, al otro dia intento hacer la misma compra y Paypal vuelve a rechazarme el pago por lo cual decido volver a cancelar , le he mandado al vendedor en varias oportunidades desde esa fecha disculpas por lo ocurrido y no he obtenido respuesta, fácil como 4/5 emails, despues de una semana me abrio un caso como articulo no pagado y que tengo tiempo hasta el 16/10 para cancelar el pago, le he vuelto a responder y nada, ya no se que mas hacer, no es por mala accion de mi parte lo que ha ocurrido pero parece ser que no alcanzan mis disculpas. Soy miembro de Ebay desde hace años y nunca he tenido una queja o problemas con alguna compra, es la primera vez que me sucede algo asi. Podrán ayudarme y/o aconsejarme por favor'? 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues si el vendedor no te responde, me temo que ya no se puede hacer nada mas... Es mas, aparte del caso de impago ademas puede que te haya bloqueado y no puedas comprarle.

Ademas no deberías haber comprado dos veces, porque no creo que hayas cancelado ninguna... Si en la primera tuviste problemas, deberías haberlo resuelto hasta que te hubier permitido pagar. Al vendedor le han facturado dos veces la comisión de venta.

Si no pagas ese impago se cerrará y se anotará en tu historial. No creo que tenga otra solución si el vendedor no quiere responderte.