el 08-04-2013 20:03
Buenas tardes.Ayer compré un artículo y que pagé por paypal.Cuando ya estaba realizado el pago,me aparece debajo de este artículo que "ha sido retirado por ebay".Esto que significa?.De ser así,por qué ebay dejó realizar la puja,ganarla y permitirme el pagarla?.¿Recibiré el artículo? de no ser así,recibiré el pago de paypal?.El vendedor no responde.
Gracias
Gracias de nuevo.
El articulo marcado como retirado ha sido por parte de Ebay.
Efectivamente,este vendedor tiene más artículos identicos que actualmente y hasta ahora mismo,ebay no los ha retirado.
El artículo que compré es exactamente el mismo con mismo importe y gastos de envío.
Tres mensajes tiene el vendedor (que tiene un 99% de votos positivos) y no ha respondido aún a ninguno.
Despues de realizar casi 200 compras,es esta la primera vez que me ocurre.
Seguiré tus indicaciones y muchas gracias por tu ayuda
Hola de nuevo NICOLAS_ES:
Si ha vuelto a poner el mismo anuncio es que tendrá más unidades para vender, pero si el que tú pagaste lo retiraron el que ahora tiene en venta también se lo retirarán.
Ahora bien, hay algo que no está claro:
Dices en tu primer post:
"Cuando ya estaba realizado el pago,me aparece debajo de este artículo que "ha sido retirado por ebay".
¿Quién te lo escribe eBay o el vendedor? Porque si es de éste -del vendedor- él no lo puede hacer por sí mismo. Y si fue por parte de eBay: ¿Por qué permite que se venda otro artículo igual si fue retirado?
No quiero pensar que el vendedor trate de vender el mismo artículo a dos compradores distintos, porque es una estafa de libro de las que se estudian en primero de Derecho. Espero que no sea ésa la cuestión porque lo tendría muy mal el vendedor.
Puedes seguir dos caminos: Uno contactar con el vendedor: Si no te contestó, le escribes desde el nuevo anuncio clicando en Preguntar al vendedor, abajo a la izquierda, preguntando que estás interesado pero que ya pagaste el anterior que tuvo en venta y esperas que te lo envíe con el número de seguimiento si lo pagaste con envío certificado o paquete azul, si lo pagaste por correo ordinario no tiene seguimiento. Y dos: Contactar con atención al cliente de eBay explicando brevemente lo ocurrido y preguntando qué solución te pueden dar.
Que no se te olvida tienes 45(-1) días para abrir caso en PayPal por artículo no recibido y 60(-1) días para votar.
Suerte y saludos.
Gracias Medianos.minerales por tu respuesta,pero lo curioso y lo que aún más me sorprende es que sigue en venta este artículo.
Hola NICOLAS_ES:
Éso suele ocurrir a menudo: Después de pagado desaparece el artículo con la frase retirado.
Si le escribiste al vendedor espera su respuesta en 48 horas. Si no te escribe o no te da explicación satisfactoria y no lo recibes al cabo de 10 días de pagado le abres caso en PayPal por artículo no recibido y a los 5 días lo elevas a reclamación para que te devuelvan lo que pagaste. Si devuelto el dinero recibes el artículo se lo vuelves a pagar y tan amigos.
Saludos.