Compra de camiseta en usa

garbaidi
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy pensando en pedir una camista del FDNY a una tienda en eeuu, pero no se por cuanto me va a salir por aquello de la aduana, ¿ alguien puede decirme por cuanto me podria salir?.

La camiste vale 12,12 euros y los gastos de envio otros 12,09, la envian por USPS, y no pone que se cargue impuesto a ninguna comunidad.

Gracias 🙂

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad
La franquicia de Aduana es de 22 euros, por tanto, mientras el importe total de la compra - incluyendo los portes- no supere el entorno de los 29 o 30 dólares (dependiendo de la cotización que haya en el momento de entrada) no debe pagar absolutamente nada. Si supera el cv de 22 euros podrías tener que pagar IVA más unos gastos fijos pero solo si es retenida o controlada por Aduanas. Si no llega a esa cantidad no pagarás nada en ningún caso.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

garbaidi
Usuario de la Comunidad

Gracias por la información!!!, tambien he preguntado a un amigo que se dedica a las ventas internalcinales y me ha dicho que los paquetes de particular a particular de entre 0 y 45 EUR están exentos de aranceles e impuestos.

Salu2 🙂

syner-es
Usuario de la Comunidad

Bueno, lo de repetir tienda es porque normalmente voy más de una vez :^O

syner-es
Usuario de la Comunidad

A mi encanta. Yo siempre voy a una tienda que hay a una tienda oficial en NY que hay entre la 6ª y la 8ª donde cargo con todo tipo de camisetas y gorras. Lo malo es que de un año a otro me encogen incluso sin lavarse ni nada. ¿Por qué será? ]:)

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Señor, cuanto lio por una camiseta de bombero...

Hacer una pregunta