el 10-09-2012 17:46
buenas haber si me podeis ayudar!
voy a comprar 6 galaxys s3 libres 32gb por 180 cada uno, me reducen el precio por comprar los 6 ala vez, bueno la cuestion es que el chico los envia desde ceuta a barcelona y que dice que lo hagamos por transferencia bancaria. ¿Si resulta ser un timo me devolverian todo el dinero? me a comentado el chico que noseque de politica de ebay que si no magrada el producto puedo devolverlo y me devolverian el dinero ¿es verdad?
gracias
lo que puedes hacer ahora es seguir como si estuvieras interesado y que te den sus datos, asi puedes ir a la policia y ponerles una denuncia.
mucha gente te lo agradeceria
el email que has recibido de ebay es falso... creo que ya no hace falta que siga ¿no? B-)
Los correos que te llegan no son de Ebay, son falsos.
Esta clase de estafas siempre se las hacen a usuarios sin votos, o con pocos.
Nunca te fies de las gangas y menos mal que has preguntado antes de pagar, de lo contrario hubieras perdido tu dinero, garantizado.
Dile que le pagas con paypal y que se los pagas a 250 euros cada uno, verás como aún así te dice que no.
Con transferencia bancaria, estás perdido. Ebay no se responsabiliza y sólo te quedaría la policía.
Es una ESTAFA hombre, no mandes ni un euro.
Las transferencias no estan protegidas y te quedaras sin dinero y sin telefonos.
Repito ... ES UNA ESTAFA .....
....
ESTO.........180 por un s3? aunque sea 200 no me fio vamossssss ni jarto vino y menos por transferencia, si es por paypal al menos.
refran: LO BARATO SALE CARO
Soloentro,
Si tú reclamaste en un portal y paypal te respondió bién, yo te puedo decir que reclamé por una compra en un portal chino, y me salió un aviso a toda página que me decía que paypal no podía hacer de árbitro en la disputa en un portal ajeno, y que dependía del vendedor solucionar el problema.
Tal vez dependa del país, o de si el portal en cuestión está afiliado de alguna manera al programa de protección del comprador de paypal.
ESTAFA DE LIBRO
THAI, PAYPAL ofrece protección igual, lo que ocurre es que la imagen de que ofrece protección en EBAY (en casos dudosa) desvirtúa la seguridad que puede ofrecer en otros portales, pero realmente si ofrece protección.
Te puedo decir que yo como coleccionista de ciertos artículos reclame a PAYPAL por una compra en otro portal y PAYPAL respondió a la perfección.
En ocasiones soy crítica con ellos, pero tanto hacen bien como mal en todos los portales y EBAY no es una excepción
Por experiencia sé que fuera de ebay, no existe la "protección" de paypal (tal vez en alguna web sí tengan algún contrato para tenerla active, eso no lo sé). Fuera de ebay puedes abrir una disputa de paypal contra un vendedor, pero esa disputa no es vinculante, paypal comunica al vendedor que el comprador tiene un problema, pero si el vendedor no quiere, no tiene por qué devolver el dinero. Repito que lo sé por experiencia.
mcelp!!! pero chico, tu que tienes una diana en la frente o que???!!!! deja de buscar galaxis durante un rato que este tambien es un estafador u.u
haces bien en venir a preguntar, si te sale otra oferta pregunta, pregunta, que dada la dianita que debes de tener por ahi parece que te sorteen en tre ellos XD
A ña policia podras ir despues de que se haya cometido la estafa pero no antes.
¿ el articulo esta en ebay ?
lo mejor para esas dudas es llamar directamente a paypal que la AC es bastante buena.
La proteccion de paypal depende de la web en la que compres.
una proteccion como la de ebay creo que no la hay fuera de ebay.
por lo general si tuvieras que reclamar por no recibir un objeto comprado en otra web te reembolsan lo que tenga ese usuario en su cuenta e "intentan" ir recuperando tu dinero, pero vamos...