el 15-04-2011 23:18
Hola.
Queria comentar una cosa a ver que si me podeis ayudar?
El caso es que compre a un usuario en Alemania unas litografías del Señor de los Anillos, en concreto 16 litografías, cada litografía supone una subasta por separado. El indicaba en el anuncio que era una tirada ya agotada en todo el mundo con un numero limitado de copias. Una vez había ganado las 16 subastas, se lo comenté a un amigo y me dijo que me habían timado y me enseño una pagina tienda en internet donde podía comprar el estuche con el juego completo de litografías que son 30 por 45 Dolares cuando a mi las 16 litografías me iban a costar 110€. Así que le escribí al vendedor y le comenté el caso, que aunque sé que al haber ganado las subastas tengo que pagar me sentía engañado en ese sentido. Y él me dijo que tenía que pagar los artículos y se acabó. Total que por ahora no he pagado ni ganas que tengo, pero me gustaría saber si puedo hacer algo al respecto o si Ebay me cerrará la cuenta si no pago o que.
Gracias.
Hay ediciones limitadas que solo tienen el número de ejemplares que consiguen vender