el 08-12-2010 22:06
Tenia una puja por 225 y un maximo de 250. Resulta que 3 segundos antes de finalizar la puja "alguien2 puja por 255... ¿Donde se puede reclamar esto?
obreroa, no es ninguna casualidad, es lo que te ha comentado jordi: han usado un sniper y te han quitado el artículo en el último segundo.
Así como tú tenías puesta una puja máxima de 250 euros, el usuario que te lo ha quitado habrá puesto una puja máxima de 255 en adelante. Usando estos programas la puja máxima la sabe el usuario y el programa, no Ebay -ni el vendedor-. Se programan para hacer pujas en los últimos segundos hasta el importe máximo que tú deseas pagar, y como son ordenadores, en un milisegundo pueden saber si se ganas o pierdes. Si el otro contendiente hubiese pujado como máximo por 249 euros, saldría una única puja suya por 249 y la tuya ganadora por 250.
Enga hombre, no te desanimes, que a todos se nos ha quedado cara de tontos mirando la cuenta atrás en verde ganador y cuando finaliza la subasta, estás en rojo perdedor 🙂
Supongo que con lo del "expositor" te refieres a que sea el propio vendedor el que haya subido la subasta. Si te llega de repente una "oferta al segundo pujador", ahí le has dao 🙂
No hay nada a reclamar....es totalmente legal....y yo lo he hecho mas de una vez y he ganado artículos en el último segundo....
Yo es que no creo en las conspiraciones, lo siento, las cosas son mucho más simples
Entiendo que eso funciona pero no es mi caso.
Un segundo antes de la puja el articulo esta a 225€ (con puja automática hasta 250€)
Antes del final aguien puja 255€ (sin puja automática). Demasiada casualidad
Lo que no entiendo es el título de la pregunta... ?:|
Yo no uso el kechua ese, pero habría puesto un máximo de 500 y me lo hubiera llevado igualmente por 255 B-)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |