el 09-09-2010 12:02
Buenas, soy nuevo en Ebay y en la primera compra ya me han fastidiau. Resulta que ayer puje por un generador y oi cuando me disponia a pagar, recibo un mensaje del vendedor ( que ademas tenia 100% de votos positivos) diciendome que a ido a probar el generador y le a encontrado un golpe en el carburador, por lo que no me lo envia, ¿que hago? un saludo.
Fastidiarte básicamente. Es posible que sea cierto lo del carburador, y también es posible que la subasta no haya alcanzado el precio que el vendedor quería. No se puede demostrar ni una cosa ni otra.
El vendedor deberá cancelar la transacción, nada más.
¿Y por qué hay que votar? Si no sabe qué debe votar, la solución más equitativa sería no votar sencillamente.
Dile que no te importa, que coleccionas generadores y te da igual si funcionan o no
No, no entiendas nada. El color de tu voto es una decisión tuya. Además creo que se lo quitarían porque no has pagado.
Sencillamente encógete de hombros y poco más. Por suerte no has perdido nada, salvo un poco de tiempo.
Seguramente no alcanzo el precio que queria o no lo tenia. En caso de tenerlo es su obligación comprobar el estado del artículo antes de ponerlo a la venta.
Yo en ese caso le pondria un neutral y comentario acorde al voto.
Gracias por la respuesta, entiendo que le tendre que votar negativo no?